Herramientas de calidad
Producimos herramientas de atornillar, de impacto y de corte, así como herramientas especiales para la industria automovilística. Todos los productos fabricados en todo el mundo pasan por nuestro estricto control de calidad en Alemania. Para que puedas estar seguro de obtener herramientas sólidas y de alta calidad a un precio razonable en cualquier momento.
promesa
Nuestra ENGAGE Garantía
- 10 años de garantía por defectos de fabricación y materiales
- Rápido intercambio de los productos
- No hay que devolver la herramienta defectuosa
ENCORE serie
En nuestra serie ENCORE encontrarás todas las herramientas mecánicas de la vida diaria que simplemente todo el mundo debe tener en casa.
ENSURE serie
Cada herramienta de la gama ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. El surtido de primera calidad no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.
ENFORCE serie
La serie ENFORCE incluye herramientas de impacto y de palanca particularmente robustas. Están diseñados para un alto poder de impacto para hacer el trabajo pesado un poco más fácil.
#LIFEISNOTONREPEAT
Aventura
Huele a pinos y a gasolina. Caminos sucios a través de bosques, lechos de ríos secos, arena y pedregales. Tú y tus amigos. Café de la fogata, bebidas enfriadas en el lago. Sol. Lluvia. Estrellas. La luna. La aventura es lo que te deja sin palabras al principio y luego te convierte en un narrador de historias. ¡Por favor, nunca dejes de jugar!
#FRIENDSHIPGOALS
Amistad
Ya sea que conduzcamos sobre la grava o rodando por caminos suaves, la vida es un viaje que se realiza mejor con los compañeros adecuados. Los buenos amigos son simplemente el mejor equipo. Con ellos dominamos los caminos irregulares, los baches y otros lugares difíciles. ¿Qué puede pasar que no se pueda arreglar juntos?
#MAKERSGONNAMAKE
Dedicación
Es tarde en la noche. Sigues trabajando en tu taller, sólo el gato y la radio como compañía. Las horas pasan como minutos. Disfrutas del olor de la madera con la que trabajas. O el olor del aceite de motor, si eres mecánico. Sea lo que sea en lo que estés trabajando, lo haces con total dedicación. No para complacer a tu jefe ni a nadie, sino porque te encanta hacerlo.